Bárbara Kaplan y Mariano Dal Verme en La Ira de Dios

doméstico. Mariano Dal Verme, Barbara Kaplan en La Ira de Dios desde el jueves 7 de septiembre de 2017 hasta el sábado 4 de noviembre de 2017.

Kaplan & Dal Verme es un dúo colaborativo de artistas visuales formado por Bárbara Kaplan (1980) y Mariano Dal Verme (1973). Juntos desde 2004, los artistas comparten, la vida en el hogar y el estudio.



“La colaboración puede significar co-autoría o no. Eso no importa. Lo que importa es producir juntos, y discutir indirectamente sobre el encuentro y la camaradería, en contraste con estos días, de aparente abundancia de experiencias de afecto y amor, pero mediadas por aplicaciones.” Denis Rodriguez



En 2007 realizaron la instalación site -specific “Fiesta” en el Centro Cultural de España en Buenos Aires. En 2015, realizaron la residencia artística Península en Porto Alegre y la muestra D.O.S. En septiembre de 2017 presentan “Doméstico”: una muestra que reúne una serie de obras realizadas en conjunto durante su residencia en La Ira de Dios en Buenos Aires.



Desde principios de agosto , Kaplan y Dal Verme realizaron una residencia en La Ira de Dios. “Doméstico” es el resultado del trabajo de sitio específico que estuvieron desarrollando. Los artistas invitaron a Martín Legón a realizar el texto de la muestra, su propuesta fue hacer un texto-obra que se incluye en la exposición.





La muestra inaugura el Sábado 7 de Octubre a las 15 hs en La Ira de Dios (Aguirre 1029 - CABA)
@lairadeaguirre

Hasta el Sábado 4 de noviembre de 2017
compartir