#crudo - arte contemporáneo en plano secuencia

Invitamos a quienes vivieron su experiencia crudo a escribir acerca de ella.




Me gusto ser parte de #crudo y dar mi humilde punto de vista sobre el mundo del arte contemporáneo, sin filtros ni ediciones, en #crudo

Un concepto de entrevista relajado, amable, para ser escuchado con tiempo.

Crudo: miradas múltiples con una interesante inclinación por lo que no siempre se escucha o ve de la masa informe de gentes que decimos nos dedicamos al arte, en crudo y sin guita de por medio.

Creo que Crudo como su nombre lo indica es una entrevista espontánea tanto de las preguntas bastante lúcidas que me ha realizado Diego y las respuestas también fueron espontáneas ,sin reedición y esto tiene de auténtico,según los mensajes recibidos en cuanto que retrata al entrevistado tal cual es con sus olvidos ,dudas,equivocaciones.

Crudo una experiencia interesante . 60 minutos que desafían el vértigo actual

Una de Las características interesantes de crudo es la diversidad de la convocatoria, otra es la posibilidad que tiene el entrevistado de expresarse Durante una hora con toda libertad y el buen criterio del entrevistador al no condicionar o forzar las respuestas o conceptos del entrevistado.

Crudo pienso que es directo, dinámico y que hace las entrevistas desde un punto de vista muy intimista.

Es una experiencia creativa, una posibilidad de encuentro con el espectador.

Ok....crudo...es parte de un dispositivo focusiano...de presentamiento de una estrategia poética.

Es una forma de crear un aparato...que case partículas de poéticas.

Casar la verdad con videos clandestinos.

Crudo cual su nombre lo indica es genuino, auténtico y un gran disparador.

Crudo podría ser en un futuro un archivo y testimonio muy valioso de una manera natural de dejar registro sobre la cotidianidad de un momento determinado de la escena del arte. Podría ser formativo para generaciones posteriores interesadas en este entretejido espontáneo.

Es importante hacer público como los diferentes agentes del arte percibimos nuestra realidad, de está manera se puede empezar a construir una escena de trabajo menos precarizado para todes.

#crudo es una experiencia diferente. Fresco y natural, una visita “en vivo” al pensamiento de otros, con quienes hacemos o activamos, aun sin conocernos, la movida cultural y artística porteña. #crudo nos acerca. Nos invita a conocernos.

Sobre crudo: una buena iniciativa para conocer un poco mejor a distintos actores del mundo del arte



Clic para ir al canal de #crudo


compartir