Trenes y noticias

Diario abierto (e intervenido por un artista). Patricio Larrambebere en Diario Crítica de la Argentina desde el sábado 10 de mayo de 2008 hasta el sábado 31 de mayo de 2008.

La experiencia de visitar la muestra es única, aunque de alguna forma todas las muestras lo son, pero se han unido en la intervención de Patricio Larrambebere, su obra, impecable poética visual, generadora de recuerdos, buena factura; un catálogo bien escrito, de lectura más que interesante, con textos de Máximo Jacoby y Alejandro Somaschini, en el que juega el concepto de lo inmediato de la comunicación escrita, tanto en las imágenes como en la palabra y el detenimiento contemplativo del artista y de la obra de arte.
Y, llevarse una edición de un diario interesante y vital, y que en la contratapa leamos a Martín Caparrós y a Margarita García (claro, el día de la inauguración)... ¿se puede pedir más?

Patricio Larrambebere
intervención
sábados de 10 a 13 hs.
Crítica de la argentina
Maipú 271 Capital
Idea: Jorge Lanata
curaduría :M. Jacoby
Coordinación: Mecedes Cavallo
fotos: Nicolás Correa
próximas intervenciones:
Junio-julio: Ignacio Valdez/Julian Terán

compartir
TALLER DE PINTURA Y ACOMPAÑAMIENTO DE OTRAS IDEAS  JUEVES DE 18 A 2030 Darwin 891, Villa Crespo Arranca en MARZO  ❇Para quienes
Con el apoyo de