Video-instalación

Todos somos iguales bajo la piel. Carlos Trilnick en Espacio de Arte AMIA desde el jueves 5 de agosto de 2010 hasta el lunes 6 de septiembre de 2010.

Recomiendo visitar la muestra de Carlos Trilnick “Todos somos iguales bajo la piel” expuesta en el espacio de arte AMIA, en el marco de la XVI Edición del Festival de la Luz, que tiene como eje temático a las migraciones. Es una videoinstalación realizada con imágenes tomadas en el viaje que realizó el artista a Ushuaia, para participar en la Bienal del Fin del Mundo. Como hijo de inmigrantes supo plasmar ese lugar común, compartido entre unos y otros, los que están, los vienen y los que se van, ese lugar desde el cual todos salimos enriquecidos, como si encontráramos un tesoro.
Estéticamente creo que el espacio es demasiado grande para la obra, se podría recortar visualmente un poco el piso con algún elemento. Pero al mismo tiempo esta inmensidad (como el océano) le da una intimidad inquietante.
Se puede ver la trayectoria del artista y más de sus obras en; http://carlostrilnick.com/
La muestra puede visitarse en Pasteur 633 Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Entrada libre y gratuita. Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00 hs. y Viernes de 10:00 a 16:00 hs. Llevar D.N.I. para ingresar.

compartir
Con el apoyo de