Al fín un día - Nahuel Santiago

Al fín un día. Nahuel Santiago en Cultural San Martín desde el jueves 3 de noviembre de 2011 hasta el sábado 3 de diciembre de 2011.
Nahuel Santiago presentó AL FÍN UN DÍA (más dibujos y pinturas) en el Centro Cultural San Martín, mostrando nuevos trabajos de su serie LAS COSAS QUE NO TIENEN FIN.

Al fín un día
CC San Martín
Pinturas y Dibujos
Nahuel Santiago

Al fín un día.

En el principio, la diosa de Todas las Cosas, surgió desnuda del Caos, pero no encontró una base sólida en la cual apoyar sus pies, así que separó el mar del cielo danzando sobre las ola.

Danzó en todas las direcciones y se apareó con los vientos anidados en las olas y llegado el momento puso un Huevo Universal, de él salieron sus hijos y todo lo que existe.

El caos engendró un orden primario entre los elementos y una definición escasa entre los límites de éstos.

De la mano de Dios, algunos hombres investigan los límites imprecisos, allí donde la tierra se encuentra con el mar, el mar con el cielo y el cielo con la tierra.

Desarrollan su cosmovisión sobre los límites de lo material, los fragmentos de lo infinito y las repeticiones de los elementos en donde les toca ejercer su intromisión presente y futura.

Nada más cerca del amor que una línea que flota entre el cielo y el mar, nada más humano que mirar al cielo para definir sus constelaciones entre las estrellas.

Leandro Da Silva.

compartir