Has llorado, en silencio | Picabea, Tschopp, Maggi, Moore entre otros en Hache

Has llorado, en silencio - Pinturas, dibujos, esculturas y videos, de todos los artistas de la galería: Agustina Mihura, Catalina Schliebener, Diego Figueroa, Delfina Moore, Elena Losón, Gilda Picabea, Leila Tschopp, Martín Sichetti, Sofía Quirno, Santiago García Sáenz y Valeria Maggi.


Sofía Quirno




La muestra gira en torno a la aproximación del acto creativo y la intimidad de los autores; de las lecturas que han atravesado sus vidas y su obra, de lo que se percibe puede ser la vida puertas adentro del taller. El guión, ejecutado de forma sensible por un artista curador, representa la identidad de la galería, la cual gestiona proyectos dedicados a pensar conceptos micro políticos alrededor de la vida cotidiana, la construcción de identidad que hace el hombre a partir de su entorno y la aparición de una nueva comprensión de las relaciones humanas en la sociedad actual. Hache Galería, se interesa por el trabajo de artistas que revisan la historia y cuya obra aborda las transformaciones antropológicas, sociológicas, económicas y políticas alrededor de la vida contemporánea.


La muestra inauguró el martes 19 de abril de 2016 a las 19 hs y se puede visitar hasta el sábado 28 de mayo


Carlos Herrera
Esta muestra es el deseo de Hache Galería por hacer de sus artistas representados un espejo emotivo de sus quehaceres. Yo, un lector que lee en vos alta para vos.
Las obras de cada uno de los autores presentes en esta muestra están acompañadas de libros que cada artista seleccionó de su archivo de lectura personal que le son representativos en su conformación como artistas, en la intimidad, en la contemplación y pensamiento.


Hache
Loyola 32 CABA
@hachegaleria

compartir
Con el apoyo de